La pandemia, las mascarillas, la falta de relación con las personas que nos rodean, no sólo nos han pasado factura a nivel emocional, sino que también se ha visto afectado nuestro sistema inmunológico. 

Hay distintas formas de ayudar a reforzar nuestras defensas, de cara a los fríos invernales, que traen consigo, gripes, catarros y el tan temido Covid, que ha venido a quedarse. 

1.- VITAMINA C: deberíamos tomarla a temporadas durante todo el año, por sus beneficios antioxidantes y estimulantes de defensas.  Un adulto puede tomar como preventivo 1gr de vitamina al día. 

2.- PROBIOTICOS: cada vez hay más productos en el mercado, que llevan altas cepas de lactobacilos, que ayudan a reforzar nuestras defensas. 

3.- EQUINACEA: vieja amiga, es una planta que se lleva usando desde hace siglos como estimulantes de defensas, tano de forma preventiva como de tratamiento. 

Tenemos que tener en cuenta. que ningún estimulante es 100% eficaz, si no lo acompañamos de una alimentación saludable, y una vida activa, la OMS recomienda hacer alrededor de 10000 pasos al día, así que , si queremos pasar un buen invierno, hay que prevenir y ponernos las zapatillas y salir a andar. 

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping